Time

Vuelta al tajo! O algo parecido.

Tres años.

Tres años han pasado desde que escribí activamente en este blog en el 2018 y, no voy a mentir, han sido tres años por pura vaguería. Simplemente era más fácil jugar a videojuegos, ponerme a ver una película o no hacer nada. Pero he decidido darme otra oportunidad, a ver si puedo darme caña de nuevo.

Y sinceramente, no será por falta de contenido. He seguido leyendo libros, sobre los cuales me gusta escribir y dar mi opinión y para los cuales he ido creando borradores en el blog; estuve en Hong Kong, París, y la Selva Negra, y viajé a las Islas Faroe y Escocia (entre otros), y me gustaría escribir sobre estos viajes, mostrar lo que vi y dejarlo publicado a modo de recuerdo. He seguido trabajando de ingeniero de sistemas y aunque sea por y para mí, quiero dejar por escrito algunas de las cosas nuevas que voy aprendiendo.

Hace unos días empecé con esto, publicando las reseñas sobre Awake Online: Catharsis y Awaken Online: Precipice, las dos primeras novelas de la saga Awaken Online. El plan es seguir publicando más reseñas de esta saga y otros libros, y mirar de intercalar artículos relacionados con la informática y mis viajes. Tampoco es que esto sea un blog sólo sobre libros, no?

¿Y esta entrada qué es, exactamente? Una pequeña actualización para explicar esa drástica diferencia de fechas entre las más recientes publicaciones y la última publicación de 2018. Al mismo tiempo me sirve a mí de recordatorio de que me tengo que poner las pilas 😀

Así que nada, a disfrutar de la vida!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =