Monasterios, montañas y lagos en una nueva gran ruta motera!

En Moto por Kevin MaschkeLeave a Comment

Ayer, tras varios meses sin poder salir de ruta por trabajo, enfermedad, y viajes, por fin pude salir de nuevo de ruta con el grupo que conocí hace unos meses (Página de Facebook).

Solamente fuimos cuatro personas, dos de las cuales no había tenido aún el placer de conocer (Bernardo y César) y un chico que conocí en las primeras rutas y que no había vuelto a ver desde entonces (Steven). Pese ser tan pocos, fue una ruta realmente divertida que me gustó muchísimo.

En total fuimos dos Suzuki Bandit, una Honda y una BMW. Una ruta rápida, en el sentido de que fuimos a bastante velocidad durante todo el trayecto. Nos dirigimos a merendar al Restaurante Sa Creu, pero dando una vuelta bastante más grande que las veces anteriores, con algunas curvas más. Merendamos bien allí.

Desde Sa Creu decidimos dirigirnos al Monasterio de Santa Magdalena, cerca de Inca. Un camino en el que casi nos perdemos y con muchas curvas también. Realmente divertido. Estuvimos un ratito allí arriba e hicimos algunas fotos.

Como yo había dicho que todavía no había subido al Gorg Blau, decidieron de repente que ya tocaba. Así que bajamos desde del Monasterio de Santa Magdalena y nos dirigimos hacía Lluc.

Paramos a tomar algo en Lluc y seguimos en dirección Gorg Blau. Un tramo que me encantó. Buen asfalto, muchísimas curvas, y en general, poco tráfico. Pude practicar el tumbar la moto un poco más y me lo pasé genial.

Una vez llegamos al Gorg Blau, paramos a hacer de nuevo algunas fotos y a ver la presa.

Y ya desde ahí, seguimos en dirección Sóller y desde Sóller ya cada uno hacía su casa.

Dejo una galería con las fotos que hice 😀

Comments

Quieres opinar? Deja tu comentario!