Humanos contra Zombies

En Cine por Kevin MaschkeLeave a Comment

Te gustan los Zombies y las películas de categorías más allá de la B? Entonces Humanos contra Zombies es tú película. Te aseguro que no te cansarás de verla una y otro y otra y otra vez.

La película se basa en un juego que se creó en el 2005 en la Universidad de Goucher, Texas, en el cual algunos jugadores adoptan el rol de superviviente y uno el rol de zombie original (ZO). Los jugadores supervivientes reciben unas armas (lanzador de dardos de espuma) con los que defenderse de los zombies. El juego termina cuando todos los supervivientes han sido convertidos en zombies o cuando todos los zombies han muerto de hambre. Un jugador zombie debe convertir a un superviviente mínimo cada 48 horas, o morirá de hambre. Para más detalle sobre el juego y las reclas, haz clic aquí.

Volvamos a la película. Recordemos que se trata de una película de bajo presupuesto, muy bajo. Se centra en un grupo de estudiantes que debe sobrevivir a un repentino apocalipsis zombie en unas calles vacías que parecen haberse tragado a la gente, porque muchos zombies tampoco es que se vean. El maquillaje de los zombies en la gran mayoría es flojo, pobre, y en algunos casos inexistentes. En los efectos especiales tampoco han invertido mucho. Las armas suenan realmente como juguetes, y aparte de una o dos escenas, se han olvidado de los efectos, o enfocan hacía otro sitio.

En definitiva, una película de categoría Z (irónico, eh?), de un presupuesto casi insignificante, que personalmente no recomiendo. Como mucho para los ratos muy, muy aburridos.

 

Comments

Quieres opinar? Deja tu comentario!