Año nuevo! – 19 días después…

En Personal por Kevin MaschkeLeave a Comment

Feliz año!

Hace ya casi un mes que empezó el año nuevo y todavía no había escrito nada!

El año ha empezado bien. Bueno, más bien como todos los días. Trabajando. Nada especial la verdad que contar. Pasé la última noche del año cenando con la familia y luego un poco de fiesta con mis amigos.

Y ya está aquí el año nuevo. Es más, ya estamos a 19 de enero. Cómo pasa el tiempo… Pero bueno, hay que mirar adelante porque este año promete muchas cosas diferentes.

En primer lugar estoy en espera a que me den cita para las pruebas físicas con las que consolidar definitivamente mi acceso al ejército alemán. Espero pronto saber algo. Y el uno de Abril si todo va bien sería el día del comienzo.

Aparte de esto, este año parece que traerá muchas cosas interesantes en el ámbito de los vídeo juegos, películas, etc (vamos, el ámbito del ocio) que seguramente a causa del ejército no podré disfrutar hasta quizás el año que viene, o en caso de poder disfrutarlas, no tanto como me gustaría. Pero como dicen siempre, lo bueno se hace esperar.

También relacionado con el ocio, pero también con formación y/o trabajo, este año quería comprar un portátil. Estaba mirando los de la marca Mountain, que son los que más me gustan y muy potentes. No son baratos, pero el precio lo veo justificado. El problema es que no se si conviene que me lo compre dado que si entro al ejército dudo que tenga mucho tiempo para utilizarlo y aprovecharlo como es debido.

En el tema del motor, pues pocas novedades. Mi bandida sigue en perfecto estado, aunque el martes tengo cita para un cambio de aceite, filtros y revisión general. Además estoy pensando que si voy al ejército, me gustaría subirla a Alemania para poder aprovecharla en algunos ratos/días libres. No me gusta la idea de que esté aquí en el garaje cogiendo polvo y tampoco quiero venderla. Tengo que pensarlo un poco.

Creo que de momento es todo, un pequeño resumen. A ver como nos va este año!

Quieres opinar? Deja tu comentario!