Mi nuevo HTC One!

En Tecnología por Kevin Maschke1 Comment

Hace unos días estaba yo tranquilamente viendo la televisión con mi móvil en el bolsillo. En ese momento tenía el HTC One X (HOX), que si no recuerdo mal, compré en 2011 justo después de que saliera al mercado. La verdad es que siempre he estado encantado con ese teléfono. Incluso habiendo trasteado con el, habiendo probado múltiples ROMS diferentes, habiendo tocado algunos archivos del sistema operativo y haber probado y jugado con el todo lo que se me pasaba por la cabeza, no había fallado nunca. Nunca me dio problemas y siempre iba a una velocidad increíble. Y lo mejor de todo, que aún teniendo un procesador de cuatro núcleos a 1.5GHz, la batería me duraba muchísimo, hasta el punto que en ocasiones estuve 3 días sin cargarlo.

Pero todo lo bueno tiene su fin. Y parece que le llegó el fin a mi querido HOX. Se me cayó del bolsillo con la mala suerte de caer con la pantalla en la esquina de la pata de la silla. Ya se había caído otras veces, pero parece que esta, boca abajo contra una punta, fue demasiado.

Pero todo mal tiene un lado bueno, y es que recientemente han salido los anuncios televisivos del nuevo HTC One, el nuevo buque insignia de HTC. Estas son algunas de sus especificaciones:

Especificaciones del HTC One

  • TAMAÑO: 137,4 x 68,2 x 9,3mm/4mm (max/mix)
  • PESO: 143 g con batería
  • PANTALLA: 4,7 pulgadas, Full HD 1080p, 468 PPP
  • PROCESADOR: Qualcomm® Snapdragon™ 600, cuatro núcleos, 1,7 GHz
  • Almacenamiento total: 32 GB, la capacidad disponible varía
  • RAM: 2 GB DDR2


Y aprovechando el permiso de de este fin de semana que me he quedado en Hamburgo para ir al cumpleaños de mi tío, al llegar a Hamburgo lo primero que hice el viernes pasado fue ir a Saturn con mi hermana para comprar los regalos de mi tío, y aprovechar para llevarme el nuevo, precioso y poderoso HTC One. He trasteado con el un poco estos dos días y estoy encantado! Es todavía más rápido que el HOX, con mayor resolución, pantalla algo más grande, y una de las cosas que más me gustan, dos altavoces frontales! Suena de maravilla!

Dejo algunas fotos que hice mientras lo desempaquetaba:

Comments

  1. Es bonito tío, ya te lo dije, la verdad es que el diseño me gusta más que el del otro. Ahora tienes que ponerle uniforme, como el tuyo xDD

Quieres opinar? Deja tu comentario!