Mi Bandida – Suzuki Bandit GSF650N

En Moto, Personal por Kevin MaschkeLeave a Comment

Bueno! Ya hace unos meses que me saqué el carné de moto y me compré una Suzuki Bandit 650 Naked de segunda mano. Tuve mucha suerte con la compra. Para ser de segunda mano la moto estaba realmente bien cuidada, es más, parecía recién sacada del concesionario. El anterior dueño la había cuidado realmente bien y solamente tenía 14.000 kilómetros.

Y qué puedo decir. Realmente estoy encantado con ella. No me ha dado problemas, va muy suave, y realmente el peso aún siendo por decirlo así un “novato” de las motos no es realmente un problema. Se la puedo recomendar a cualquiera!

Recientemente he empezado a salir de ruta los domingos con un grupo de moteros que he conocido en internet, realmente simpáticos. Cualquiera que lea esto y quiera pasarlo bien de ruta un domingo, que se una! 😀

Además, como el tubo de escape original de la moto empezaba a parecerme algo grande y un poco molesto, decidí cambiarlo hace una semana aproximadamente. Me decanté por un RoadsItalia Special Titanium y una vez llegó, mi vecino me ayudó a montarlo. Bueno, él lo montó mientras yo miraba.

Quieres opinar? Deja tu comentario!